ASESORÍA IKIGAI SOCIAL MEDIA - Ikigai Social Media
18138
page-template-default,page,page-id-18138,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Blank 3.5 x 2 in copy copy (9)

Para llegar a la meta primero debes fijar un objetivo.

Con esa premisa como base de todo, creamos codo con codo una estrategia para alcanzar tus logros. 

Evaluación

– Comunicación: estudiamos el plan que el negocio tiene actualmente en función de sus últimas apariciones en medios (generalistas y especializados). Establecemos puntos fuertes y débiles y sobre ellos varias propuestas para poner en valor las fortalezas, reduciendo las carencias comunicativas. 

– Redes Sociales: estudio pormenorizado de las estadísticas y métricas internas de las redes y con herramientas externas en función de los parámetros que el propio cliente establece.

– Imagen online: percepción del público y clientes del negocio en internet. En función de los resultados se dibujan varios planes a los que puede acceder el cliente y que van unidos a los servicios que ofrece Ikigai Social Media. 

Asesoría

– Te ayudamos a poner en marcha tu negocio desde cero. Puedes elegir si quieres que sean algo puntual (por horas o días) o planificadas, mediante sesiones semanales o mensuales contigo y tu equipo. 

*Sesiones online y presenciales.

– Formación: te ayudo a profesionalizar tus redes sociales y a que seas tú mismo el que las gestione. Mediante clases exclusivas y diseñadas para ti, podrás monetizar el tiempo que dedicas a tus perfiles. Además pongo a tu disposición plantillas, planes y recursos para que empezar sea más fácil.